Marianovich, “con bronca” tras el mal debut en la Fase Campeonato

Las Taladritas cayeron por la mínima ante Sarmiento y buscarán reponerse rápidamente para mantener vivo el sueño del ascenso. “Estamos mentalizadas en ganar para repuntar en la tabla”, sostuvo.

El equipo de fútbol femenino de Banfield tuvo un paso en falso en su inicio en la Zona Campeonato de la Primera B. En Luis Guillón, cayó 1-0 ante Sarmiento, en el marco de la fecha 1.

“Fue un partido duro, desde un principio nos costó hacer nuestro juego.Con la llegada del primer gol, nos pusimos más firmes e intentamos por todos lados, pero no pudimos convertir”, evaluó Nicole Marianovich, en diálogo con Info Región.

En cuanto al traspié, afirmó que el equipo se fue “con mucha bronca” ya que tenían “pensado hacer otro partido”. “Tuvimos al rival en su arco todo el tiempo pero no supimos convertir. Ahora, nos queda trabajar para repetir la situación”, agregó.

“Todos los partidos son duros, pero que nosotras tenemos con qué afrontarlos porque somos un equipo que va para adelante. Un tropezón no es caída”, añadió Marianovich.

Respecto a lo que hay que cambiar de cara al próximo encuentro, que será frente a Argentinos Juniors, la defensora instó a “mejorar en las definiciones”. “En todas las demás líneas, el conjunto está bastante sólido. Tenemos que trabajar en los metros finales para aprovechar lo que generamos”, explicó.

En la lucha por el ascenso, Banfield deberá conseguir la mayor cantidad de puntos en los ocho partidos que restan si sueña con jugar la máxima categoría del fútbol femenino argentino.

“Estamos muy contentas con el trabajo que se realizó durante la pretemporada y, los partidos ganados, fueron un envión muy importante. Debemos fortalecernos mucho mas y pelear para ascender”, destacó.

 Rival

Las comandadas por Indiana Fernández buscarán revertir el duro traspié cuando visiten a Argentinos Juniors, en La Paternal. “Será un lindo partido para jugar. Tenemos ganas de poder llevarnos los tres puntos a casa”, concluyó, en charla con este medio.