Femicidio en Don Orione: Asesinaron a una mujer delante su hija

Tenía 36 años. Por el crimen la policía busca a una ex pareja de la víctima.

Una mujer de 36 años fue asesinada este jueves a puñaladas delante de su hija de 8 años en una vivienda de Don Orione y se investiga si se trató de un femicidio cometido por una ex pareja.

Según indicaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam, el hecho ocurrió a las 8 en una vivienda ubicada en uno de los departamentos del segundo piso del edificio 9 de la manzana 12 del barrio Don Orione, en el partido de Almirante Brown.

La víctima, identificada como Eugenia Pamela Roca, estaba en el inmueble junto a su hija de 8 años. En ese momento, un hombre ingresó imprevistamente y atacó a la mujer a puñaladas, tras lo cual huyó del lugar.

Según las fuentes, Roca quedó gravemente herida y la niña avisó a los vecinos que habían atacado a su madre por lo que llamaron a la policía. Efectivos de la comisaría de Don Orione arribaron al lugar y constataron que la mujer había muerto a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores creen que se trató de un femicidio cometido por una ex pareja de la víctima, añadieron las fuentes. El personal policial procuraba detener al agresor y esta tarde inició una serie de operativos para dar con su paradero.

El hecho es investigado por personal en turno de la fiscalía del Departamento Judicial Lomas de Zamora.