Coronavirus: Filas para comprar productos de limpieza

El avance del coronavirus en el país y la suspensión de actividades provocaron que muchos vecinos tomaran la decisión de acopiar insumos de limpieza y desinfección.

En pocos días se multiplicaron los casos de Covid-19 (coronavirus) en el país. De inmediato comenzaron a faltar insumos como alcohol en gel y barbijos, hoy la gran demanda es de productos de limpieza. Se forman largas filas frente a locales.

Uno de los locales que tiene gran demanda de productos es la droguería industrial Lomas, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 10.016 de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Decenas de personas se forman para conseguir productos que se utilizan para la limpieza y desinfección, como lavandina.

Vale recordar que con la llegada del primer caso de coronavirus, comenzó una desmedida demanda de alcohol en gel y barbijos. Hoy, conseguir el ansiado producto que permite desinfectarse las manos en cualquier momento es una hazaña. Info Región recorrió varios comercios en el centro de Lomas de Zamora y fue imposible conseguir un envase.