Fútbol Femenino: Se suspendió la fecha de Primera División

Fue por condiciones climáticas. También se postergó el duelo de las Taladritas por la Primera B.

Foto archivo

Las fechas de fútbol femenino de la Primera A y de la Primera B que estaban programadas para este domingo quedaron suspendidas debido a las condiciones climáticas según anunció la AFA. La medida solo aplicó a aquellos encuentros que se iban a disputar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires.

Por esta razón el único duelo que sigue en pie, perteneciente a la primera división, es el encuentro entre Rosario Central y Gimnasia ya que se juega en la ciudad santafesina a las 16.30.

En la fecha 17 de la Primera A iban a definirse los dos últimos lugares en la Zona Campeonato y el último en la Zona Permanencia, pero esto tendrá que esperar. El partido entre El Porvenir y Villa San Carlos se había programado para la tarde de este domingo, pero también tuvo que postergarse. Así como también el duelo entre Lanús y Huracán que quedará postergado hasta nuevo aviso.

Mientras que en lo que respecta a la Primera B, quedó suspendida por completa la fecha. Es por esto que el partido de Las Taladritas, que iban a recibir a Deportivo Español por el tercer duelo de la Fase Campeonato, quedó suspendido.

No obstante en la Primera C se juegan únicamente tres partidos. Estos son: Tigre y Claypole, Villas Unidas e Italiano y el encuentro entre San Martín e Ituzaingó.