Múltiples allanamientos en la Región: Secuestraron un arsenal armas y drogas

Tuvieron lugar de manera simultánea en Lanús y Avellaneda. Además, hay cuatro detenidos.

Personal de la Comisaría de Valentín Alsina realizó múltiples allanamientos simultáneos en Lanús y Avellaneda, donde secuestraron un arsenal de armas, dinero en efectivo, drogas y hay un total de cuatro detenidos.

El primero de ellos tuvo lugar en un galón de Lanús Oeste, ubicado en la avenida Remedios de Escalada al 2100. Allí, donde fueron detenidas dos mujeres de entre 30 y 35 años, funcionaba un taller clandestino de zapatillas.

El personal policial incautó varias maquinarias y elementos para fabricar el calzado, con además impresoras,  pinzas, computadoras, 600 pares de calzados marca Pameros y 156 pares de zapatos marca Stone.

Otro de los allanamientos se realizó en la calle San Lorenzo al 400, en el partido de Avellaneda. Dos jóvenes de 34 años fueron detenidos por tenencia ilegal de armas y drogas para consumo personal.

Efectivos policiales secuestraron 300 gramos de marihuana más 20 gramos de semillas, 140.000 pesos en efectivo, 4.700 dólares y 14 armas de fuego, entre las que había revólveres, escopetas, rifles y sus respectivas municiones y cargadores.

Invervinieron en los hechos las Unidades Funcionales de Instrucción (UFI) N°1 Descentralizada de Avellaneda, la N° 3 Descentralizada de Lanús y la N° 4 Descentralizada de Avellaneda.