La Universidad Nacional de Lomas de Zamora cerró hasta el 31 de marzo

A partir de la medida anunciada anoche por el Gobierno, la Casa de Altos estudios permanecerá cerrada hasta el 31 de marzo.

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) anunció el cierre, a partir de la medida dispuesta anoche por el presidente Alberto Fernández. Ya se habían suspendido las actividades académicas presenciales.

“Debido a la situación de alerta sanitaria en todo el país, les informamos que la UNLZ estará cerrada hasta el 31 de marzo. Seguiremos trabajando, junto a cada Facultad, para garantizar el dictado del cuatrimestre de modo virtual”, indicaron.

Pusieron a disposición distintos canales de comunicación:

  • Mail: info@unlz.edu.ar
  • Whatsapp: 11 2568 4280
  • Redes oficiales: UNLZOficial

Vale recordar que la UNLZ ya había suspendido -hasta el 30 de marzo- la actividad académica presencial. En la comunicación oficial del 15 de marzo, aclaraba que “cada una de las unidades académicas dispondrá distintas modalidades de cursada (virtuales/semi presenciales) para el cuatrimestre y asegurar la calidad de los contenidos”. Para consultas, la UNLZ recordó las redes de las distintas unidades académicas: Facultad de Ciencias SocialesDerechoCiencias EconómicasCiencias Agrarias e Ingeniería.

El presidente Alberto Fernández declaró este jueves un “aislamiento social preventivo” obligatorio desde esta medianoche hasta el 31 de marzo, al término de una reunión que mantuvo con gobernadores, ministros y funcionarios, en la cual se analizaron medidas a implementar con el objetivo de contener la pandemia del coronavirus.

La cuarentena entró en vigencia desde las 0 de hoy. Fernández precisó que el feriado del 2 de abril (por Malvinas) se adelantará al martes 31 de marzo y el lunes 30 será feriado “puente”.