Son seis los casos sospechosos de coronavirus en Avellaneda

Se trata de pacientes internados en centros de salud privados. Esperan los resultados de los análisis para determinar si se trata de Covid-19.

Hace algunos días Info Región advertía que había un caso en estudio en el partido de Avellaneda, hoy son seis los sospechosos. Así lo informaron autoridades locales, aunque aún resta esperar los resultados de los estudios que realiza el Instituto Malbrán para determinar si efectivamente se trata de Covid-19.

Autoridades locales confirmaron a este medio que hay seis casos sospechosos. Se trata de pacientes que se encuentran internados en centros de salud privados.

Hace algunos días, este medio advertía sobre un posible caso en el Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito” de Avellaneda: Se trata de un paciente internado en terapia intensiva con una neumonía de causa desconocida. “Es el único caso posible pero ni siquiera es probable. No se le conoce la causa de su neumonía”, explicaron entonces desde el propio centro de salud. Se aguardaban los resultados del Instituto Nacional de Microbiología Dr. Malbrán.

Se reportaron ayer 36 nuevos casos de coronavirus en el país y ya son 301 los infectados en la Argentina. Además, son cuatro las víctimas fatales a causa del contagio del Covid-19. De los 36, 11 se registraron en la Ciudad de Buenos Aires, cinco en la provincia de Buenos Aires, 13 en Santa Fe, tres en Córdoba y cuatro en Chaco.