En Lomas “hay un promedio de 50 detenciones diarias” por no cumplir con el aislamiento

Así lo informó el intendente Martín Insaurralde. “Vamos a ser inflexibles demorando a quienes no tengan garantías de circulación y serán derivados a la Justicia”, remarcó.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, informó que en el distrito “hay un promedio de 50 detenciones diarias” por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto para frenar la propagación del coronavirus.

“Vamos a ser inflexibles demorando a quienes no tengan garantías de circulación y serán derivados a la Justicia”, advirtió el jefe comunal en un mensaje difundido por redes sociales.

Los controles policiales se están realizando en 15 puntos centrales del distrito para evitar que la gente circule sin justificativo y se mantenga en sus hogares. “Les pedimos que colaboren, confiamos en la responsabilidad social de los vecinos de Lomas”, apostó Insaurralde. 

De acuerdo a lo informado desde las fuerzas policiales del distrito, “el lunes se incrementarán los controles que pasarán a ser de 24 horas en distintas partes del Municipio”. 

En Lomas ya son dos los casos confirmados de coronavirus y hay cuatro casos sospechosos en el hospital Gandulfo que se encuentran a la espera de los resultados de los estudios.