En Avellaneda, son 14 los casos de coronavirus en estudio

El intendente Jorge Ferraresi precisó que 17 de los que estaban en evaluación fueron descartados. Son tres los casos confirmados en el distrito.

En el marco del noveno día de la cuarentena obligatoria, en el que se confirmó la aparición de otro caso de Covid-19 en Lomas de Zamora, el intendente Jorge Ferraresi precisó que en su distrito son 14 los casos sospechosos.

“Llevamos dos días consecutivos sin nuevos casos. El total de vecinxs contagiadxs de coronavirus en Avellaneda se mantiene en tres“, precisó el jefe comunal, quien aclaró que “de los casos en evaluación, 17 han sido descartados y otros 14 siguen en estudio”.

Por otro lado, se mantuvo intacto el número de detenidos por violar la cuarentena en Avellaneda. “Desde el 20 de marzo hubo 130 detenidxs por violar el aislamiento preventivo obligatorio. 90 móviles de distintas fuerzas de seguridad siguen realizando el patrullaje por las calles de Avellaneda”, señaló a través de redes sociales.

En tanto, Alejo Chornobroff mantuvo un encuentro con autoridades policiales locales. “Nos reunimos con los titulares de las siete comisarías de Avellaneda. Analizamos el contexto actual que nos encuentra trabajando para cuidar a todxs nuestrxs vecinxs y coordinamos acciones conjuntas a futuro en cada barrio de nuestra ciudad”, sostuvo el funcionario.