En Lanús y Avellaneda hay 250 detenidos por no cumplir el aislamiento

En el municipio de Néstor Grindetti fueron aprendidas 120 personas por violar la cuarentena, mientras que en el de Jorge Ferraresi se detuvieron a 130.

En el marco de los controles para que la gente respete el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional, en Lanús se detuvieron a 120 personas que violaron la cuarentena desde su inicio y en Avellaneda fueron aprendidas 130 según informaron este viernes.

En cuanto al resto de los distritos de la Región, en Esteban Echeverría indicaron que hasta la fecha son 75 las personas detenidas por este motivo, la mayoría de ellas en la localidad de Monte Grande.

En tanto, en Almirante Brown ya hubo más de 250 detenciones y el desde el municipio avisaron que “quienes no cumplan con el aislamiento y estén en un vehículo, la policía se los va a retener” 

Por su parte, en Lomas de Zamora hubo alrededor de 50 personas aprendidas por día hasta el momento.

En lo que respecta al territorio nacional, se detuvieron a más de 6000 personas y el Presidente, Alberto Fernández, advirtió que va a ser “inflexible a la hora de aplicar la ley a quienes no cumplan con las normas”.