Imágenes de la pandemia en Lomas de Zamora

Tras la confirmación de un caso en Ingeniero Budge, realizan tareas de desinfección en el barrio. Imágenes del distrito en tiempos de pandemia.

En las últimas hora se confirmó un décimo caso de Covid-19 en Lomas de Zamora. Se trata de un vecino de Ingeniero Budge y varias manzanas fueron puestas en observación. Las imágenes de cómo desinfectan la zona.

Vecinos enviaron el video a Info Región, alarmados por la situación. La décima víctima del nuevo coronavirus en Lomas sería pastor y habría tenido contacto con mucha gente. Había viajado a Ecuador y no respetó la cuarentena.

Y lo cierto es que tanto los medios como las redes sociales nos ofrecen imágenes de personas completamente cubiertas, con trajes y máscaras, a diario. Se realizan trabajos de desinfección en cajero y espacios públicos, como paradas de colectivos.

Además, los barbijos se convirtieron este sábado en un accesorio más de la vestimenta de los jubilados que se acercaron a los bancos del centro lomense para percibir los haberes tras las dramáticas escenas vividas el viernes.