En Echeverría son 115 los detenidos por no cumplir la cuarentena

Este fin de semana fueron ocho los detenidos en los operativos realizados en distintos puntos del distrito.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio de Esteban Echeverría realiza controles para constatar que las personas que circulan tengan la autorización correspondiente para hacerlo. En ese marco, fueron 115 las personas detenidas por violar la cuarentena. Advierten que los operativos de control continuarán durante lo que resta del aislamiento. 

Este fin de semana ocho personas fueron detenidas en los operativos policiales que se realizaron en Pedro Dreyer y Ruta 58, Canning; Ruta 205 y la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas; El Jagüel; Boulevard Buenos Aires y Rosales; y Luis Guillón. Esta cifra dio un total de 115 detenciones en los 17 días que se cumplen este domingo desde que se decretó la cuarentena para frenar la propagación del coronavirus (Covid- 19). 

Los controles son llevados a cabo por la Guardia Urbana, la Policía Local, personal de Tránsito y personal sanitario. En los mismos se corrobora el motivo por el cual las personas se encuentran fuera de sus hogares y también se les controla la temperatura. 

Los operativos de control comenzaron el 20 de marzo, el primer día del aislamiento, social, preventivo y obligatorio, y se extenderán hasta que finalice el mismo, el próximo 12 de abril.