Video: Así trasladaban al detenido sospechoso de tener coronavirus en Lomas

El hombre, quien tenía a su abuela internada en el Gandulfo con Covid-19, fue detenido luego de una situación de confrontación familiar. Por el hecho, 17 efectivos de la Comisaría de Villa Centenario terminaron aislados.

Un hombre de 30 años fue detenido este miércoles en su vivienda de Villa Centenario luego de una confrontación familiar. Por el hecho, 17 efectivos de la Comisaría 7° de Lomas de Zamora fueron aislados ya que el detenido tenía a su abuela internada en el hospital Gandulfo con coronavirus.

El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda de Marsella al 1700, del mencionado distrito, a la que los efectivos arribaron por una denuncia de confrontación familiar. En lugar encontraron a dos hombres peleando y al intentar separarlos uno de ellos agrede a un policía, por lo que es detenido.

Luego de ser trasladado a la seccional, un familiar del detenido aclaró que el hombre se encontraba en aislamiento ya que su abuela estaba internada en el Gandulfo con Covid-19. Según informaron fuentes policiales a Info Región, 14 policías quedaron aislados en sus domicilios y tres en la Escuela de Policía Vucetich de La Plata.