Lanús confirmó un nuevo caso de coronavirus y ya son 11 los infectados

La afectada es una mujer de 38 años, que está internada en el Sanatorio Cruz Blanca.

El municipio de Lanús confirmó este martes un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de una mujer de 38 años y en total, suman 11 infectados en el distrito. Por el momento no hubo ningún fallecido y tres pacientes fueron dados de alta.

“En las últimas horas, el equipo de Salud municipal fue notificado de un nuevo caso de coronavirus en el distrito, se trata de una mujer de 38 años, que está internada en el sanatorio Cruz Blanca”, informaron fuentes municipales.

La paciente se encuentra en buen estado de salud, sin dificultad respiratoria y afebril. Sus contactos estrechos ya fueron identificados y se encuentran cumpliendo el debido aislamiento, sin presentar ningún tipo de síntomas por el momento.

Este lunes, se había sumado el décimo caso en el distrito. Se trata de un hombre de 47 años, que está internado en el Sanatorio San Juan de Dios de Ramos Mejía, quien estuvo en contacto con un infectado que había vuelto de Estados Unidos.

Su esposa de 44 años se encuentra internada y aún no tiene diagnóstico confirmado, mientras que el hijo de la pareja permanece en aislamiento domiciliario, con buen estado de salud y sin presentar síntomas.

Alta

Desde el Municipio informaron también que un tercer paciente fue dado de alta. Se trata de un hombre de 31 años que volvió de viaje de Italia y Francia durante la tercera semana de mes de marzo y estuvo internado en el hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires. 

Se sumó así a la mujer que volvió de viaje por Europa y estuvo internada en el Hospital El Cruce y al hombre de 38 años que estuvo en el Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires.