Dio negativo el test de Covid-19 al enfermero del Gandulfo que falleció

Lo confirmaron fuentes oficiales a Info Región. También se desempeñaba en el Área de Salud de Lanús.

Hospital gandulfo

El enfermero del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, que también se desempeñaba en el Área de Salud de la Municipalidad de Lanús y que falleció este domingo en la clínica del Niño y la Familia en San Francisco Solano, dio negativo en el test de Covid-19, tal cual lo informó el Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA).

La primera muestra de Covid-19 que se le había realizado el 4 de abril al hombre de 49 años había dado negativa. Sin embargo posteriormente “se había ordenado un nuevo hisopado”, el cual también arrojó resultado negativo, según precisaron fuentes oficiales a Info Región.

“Lamentamos profundamente la pérdida de un trabajador municipal y nuevamente queremos hacer llegar nuestro pésame a su familia y amigos”, expresaron desde el Municipio.

“Por otro lado, instamos a que los dirigentes políticos y sociales no aprovechen hechos desgraciados para realizar acciones políticas”, reclamaron y señalaron que todos los dirigentes deben “estar a la altura de las circunstancias” y “trabajar juntos” para “seguir el ejemplo” que les “marcan” el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador, Axel Kicillof, y el intendente, Néstor Grindetti.

“No perdamos de vista el único objetivo que tenemos, que es vencer al coronavirus”, sentenciaron.