Coronavirus: Confirman tres nuevas muertes y ya son 115 las víctimas fatales

Se trata de dos mujeres, una de 94 años de la Ciudad y otra de 76 años de la Provincia, y un hombre de 81 años residente en la provincia de Buenos Aires.

Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó tres nuevas muertes a causa de coronavirus en la Argentina. De esta manera, el número de víctimas fatales asciende a 115 desde la llegada del Covid-19 al país.

Según destacó la cartera sanitaria, las tres muertes corresponden a dos mujeres, una de 94 años residente en la Ciudad y otra de 76 años de la Provincia, y a un hombre de 81 años, residente también en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Además, en la conferencia de prensa matutina habitual donde se comenta el informe diario del coronavirus, se detalló que por cada millón de habitantes hay 583 testeados.

En esa sintonía, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, destacó que el 68 por ciento de los fallecidos son varones, con una edad promedio de 71 años.

Por su parte, la cartera que dirige Ginés González García anunció este miércoles que asciende a 2571 la cifra de casos positivos desde el inicio de la pandemia en el país.