Lanús: Confirman un nuevo caso de coronavirus y ya son 17 los infectados en el distrito

Se trata de un hombre de 47 años que está internado en Avellaneda. Además, un nuevo paciente fue dado de alta.

Desde el municipio de Lanús informaron de un nuevo caso de Covid-19 en el distrito: Se trata de un hombre de 47 años que se encuentra en un sanatorio privado de Avellaneda y ya son 17 los infectados en la comuna. Además, un nuevo paciente fue dado de alta.

“En las últimas horas, la Secretaria de Salud municipal fue notificada de un nuevo vecino de Lanús con diagnóstico positivo de Covid-19. Se trata de un hombre de 47 años, que está internado en el sanatorio privado Itoiz de Avellaneda”, informaron fuentes municipales. Según detallaron, el vecino se encuentra en buen estado de salud.

Este es el caso 17 confirmado en el distrito, y el segundo ésta semana, ya que el martes se dio a conocer el caso de una vecina de 68 años que también se encuentra en Avellaneda.

Por otro lado, desde el distrito celebraron que un nuevo paciente fue dado de alta, se trata de el sexto caso confirmado, un hombre de 32 años que tenía antecedentes de viaje a Brasil y que estuvo internado en la clínica Trinidad de Quilmes.

En total, de los 17 infectados registrados en Lanús, diez están internados o aislados, seis ya fueron dados de alta y uno falleció.