Lomas de Zamora: Aislaron a 14 choferes de la línea 266 por posible coronavirus

Es por prevención, tras la confirmación de un caso. Del total, uno sólo presenta fiebre alta.

Un total de 14 choferes de la línea 266 Villa Galicia-San José fueron aislados en las últimas horas luego de que, esta semana, otro conductor haya dado positivo de coronavirus, informaron fuentes de la empresa a Info Región.  

Este miércoles, el protocolo se activó en la cabecera de la línea luego de que se confirmara que un chofer, tras estar aislado varios días, diera positivo en Covid-19. Personal de sanidad se hizo presente en el lugar para desinfectar el establecimiento.

Además del contagiado, otros dos conductores, que estuvieron en contacto con él, fueron puestos en cuarentena por prevención. Seguido, de acuerdo a lo que dispuso el protocolo del Ministerio de Salud de la Provincia, un total de 14 choferes más fueron aislados.

Según precisaron fuentes de la línea a este medio, uno de ellos, ciudadano de Florencio Varela, presenta fiebre alta y espera los resultados del hisopado que se le realizó. Fue aislado fuera de su casa ya que no contaba con las instalaciones necesarias para cumplir con la cuarentena.

Destacaron que el resto de los aislados se encuentran en buen estado y no presenta ningún síntoma del virus, aunque permanecerán en cuarentena.

El único caso confirmado hasta el momento, finalmente, se encuentra en buen estado internado en el hospital Dr. Arturo Oñativia y, por el momento, “no necesitó de respirador artificial”.