Lanús confirmó un nuevo caso de Covid-19 y son 28 los infectados

Se trata de una mujer de 25 años que está aislada en su casa y que mantuvo contacto estrecho con otra paciente.

El Municipio de Lanús confirmó este miércoles un nuevo caso de coronavirus, se trata de una mujer de 25 años que está aislada en su casa a la espera de la internación hospitalaria y que mantuvo contacto con otra de las infectadas del distrito. En total, son 28 los infectados, de los cuales seis ya fueron dados de alta y uno falleció.

“En las últimas horas, la Secretaría de Salud de Lanús fue notificada de un nuevo caso confirmado de Covid-19 en el distrito, se trata de una mujer de 25 años, contacto estrecho de la paciente de 65 años internada en la Clínica Calchaquí, de Quilmes, la cual fue el caso confirmado 21”, informaron desde el gobierno local.

Además, detallaron que la paciente se encuentra aislada en su domicilio y que se le indicó la internación en una institución hospitalaria. De esta manera, ya es el quinto caso confirmado en el distrito desde que comenzó la semana.

En total, ya hay 28 infectados de coronavirus en Lanús, de los cuales 21 están internados o aislados, seis ya se recuperaron y fueron dados de alta y hubo un fallecido.