Desde Los Andes garantizaron “estabilidad laboral” a sus empleados

En tiempos de crisis económica por la pandemia, el presidente del Milrayitas Victor Grosi anunció un acuerdo con el que promete cumplir con los contratos vigentes. “Estamos haciendo todos los esfuerzos de manera responsable”, comentó.

Foto - Prensa Los Andes

Los Andes anunció mediante un comunicado oficial un acuerdo que establece que la dirigencia encabezada por Víctor Grosi se compromete a abonar los contratos vigentes de sus trabajadores hasta la finalización del mismo, en un contexto de crisis económica por la pandemia.

En ese sentido, en contacto con el sitio oficial, el presidente del Milrayitas, valoró el “esfuerzo de los jugadores” y reconoció que, como directiva, realizan un ”esfuerzo responsable” para contentar a las partes.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos de manera responsable, sabiendo que los compromisos que asumimos se deben cumplir. Por eso cuando el presidente de la AFA, Claudio Tapia, nos pidió estar a disposición de la salud de todos los vecinos nos dedicamos a mantener en condiciones las instalaciones porque lo principal es la vida. Todo esto, a pesar de la catastrófica caída de ingresos que tiene el club y que afecta a todas las instituciones”, aseguró el dirigente.

En paralelo, explicó que los jugadores de mayores salarios tuvieron un “gesto solidario” al reducir su prima para que la institución pueda asistir a aquellos que recién dan los primeros pasos en el primer equipo.

Al respecto, Grosi desarrolló: “El esfuerzo y el gesto solidario que hacen los jugadores que perciben mayores salarios para llegar a un acuerdo que beneficiará a cada uno de los integrantes del plantel, especialmente a los que tienen ingresos más bajos, y que también permitirá garantizar los sueldos del cuerpo técnico y de todos los trabajadores de la institución”.

Por último, como parte representante de los futbolistas profesionales del club de Lomas de Zamora, el último capitán en cancha, Franco Peppino, celebró el “díalogo” con la Comisión Directiva y analizó el presente.

“Es importante que haya diálogo entre jugadores y Comisión Directiva en un momento muy difícil para la sociedad, que genera mucha angustia e incertidumbre. Por eso, este acuerdo significa un esfuerzo de todos para poder seguir adelante en ésta situación”, concluyó el marcador central del Milrayitas.