Junior Arias y un futuro lejos del Taladro

El delantero de Banfield no continuaría en la institución luego de la cuarentena ya que recibió una oferta de Nacional de Montevideo y, desde Talleres, dueños de su ficha, no verían con malos ojos desprenderse de sus servicios.

Junior Arias se encuentra a préstamo en Banfield desde Talleres de Córdoba, club dueño de su pase, los rendimientos dispares del delantero con bajos números de efectividad llevaron a que desde la institución albiverde descartaran la posibilidad de renovar el préstamo o pensar en una compra, por lo que el jugador no seguiría en el sur bonaerense superada la pandemia.

Por otra parte, el uruguayo recibió una oferta de su tierra natal, más precisamente de Nacional de Montevideo y cruzaría el charco para continuar con su carrera en el país charrúa, con los colores opuestas a los cuales estaba identificado ya que supo vestir la camiseta de Peñarol.

Desde la “T” cordobesa analizarían la oferta y al principio no sería tenido en cuanta por el entrenador Alexander Medina, situación que alinea todos los panoramas para que retorne a Uruguay para defender los colores del Tricolor, uno de los clubes más grandes del país.

Por otra parte, el volante juvenil Martín Payero, quien hoy pertenece a Banfield y está cedido en el club cordobés, podría continuar en el interior del país ya que la buena participación en el último semestre conformó a los dirigentes de Talleres, lo que desencadenaría una negociación entre ambas partes para definir el futuro del mediocampista.

En paralelo, con un contexto económico apremiante desde el Taladro necesitan acomodar sus números por lo que será importante el mercado de pases próximo esperando ofertas por las principales promesas del club.