Para Marianovich, “lo más justo es jugar una segunda etapa”

A la espera de definiciones por parte de la AFA, el plantel sigue entrenando. La defensora asegura que el equipo "dejará todo en la cancha", cuando se reanude la actividad.

Mientras el plantel del fútbol femenino de Banfield espera tener noticias sobre cuándo y de qué forma se desarrollará el ascenso del torneo, la defensora Nicole Marianovich aseguró que “lo más justo es jugar una segunda etapa”.

“Es todo una incertidumbre, lo último que sabemos, por un comunicado de la AFA, es que la Zona Ascenso se jugará cuando todo se regularice y eso me parece lo más acertado. Nosotras finalizamos la primera etapa con sacrificio, al igual que los 10 equipos que clasificaron, por eso lo más justo para todas es que se juegue la segunda etapa”, consideró la jugadora en diálogo con Info Región.

Dejar todo en la cancha”

El plantel continúa con los trabajos de preparación de cara a la reanudación del torneo. La defensora planteó que “si bien cada una entrena en sus casas, la puesta a punto y la adaptación en la cancha se verán cuando se vuelva a disputar”. “Si se tiene que jugar entre semanas, lo vamos a hacer y dejaremos todo en la cancha como hacemos siempre”, confió.

Bregó por una “mini pretemporada”, aunque estimó que “todo depende del calendario, que estará muy ajustado”. “Hay que ver cuando se volverá a entrenar y en qué momento la AFA dispondrá de la reanudación del torneo para ver cómo nos organizamos”, apuntó.

Por último, la defensora consideró “previsible” la decisión de las autoridades de dar por finalizado todos los campeonatos ya que “era algo que excedía a todos, estaba en juego la salud y con eso resulta imposible jugar”.