Brown: Se produjo la cuarta muerte por coronavirus

La víctima fue una mujer de 66 años. Además, se registraron 6 nuevos casos y ascendieron a 77 en el distrito.

Este miércoles se produjo la cuarta muerte por Covid-19 en Almirante Brown. Desde la Secretaría de Salud comunal precisaron que la víctima fue una paciente de 66 años. Además, se registraron seis nuevos casos de coronavirus por lo que son 77 en el distrito.

Las muertes anteriores por Covid-19 en el distrito fueron un hombre de 67 años, otro paciente de 75 años con comorbilidades y una mujer de 88 años.

En el reporte, el gobierno comunal también indicó que 930 test realizados en el distrito dieron negativos, 128 casos se encuentran en estudio y 20 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Señalaron, asimismo, que el resto de los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En tanto, el 55,84 por ciento de los infectados son mujeres y un 44,16 por ciento son hombres, mientras que el promedio de edad de los pacientes es de 40,26 años.

“El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena”, expresaron.

De esta forma, Brown continúa siendo el distrito con más casos registrados en el Región mientras que este miércoles fue el día con más contagios en el país.