En un día Avellaneda sumó 22 casos de coronavirus y totalizan 145

El intendente Jorge Ferraresi alertó sobre el “aumento significativo” de infectados ya que la tasa de duplicación se redujo a 11 días.

Avellaneda es el distrito de la Región con más casos registrados de Covid-19 y el informe de este viernes demostró que sigue el crecimiento significativo ya que en tan solo un día se sumaron 22 contagios por lo que la cantidad de infectados ascendió a 145.

En este marco, el intendente Jorge Ferraresi alertó que la tasa de duplicación de casos se redujo a 11 días por lo que le pidió a los vecinos que cumplan con las medidas de prevención. 

“En la última semana hubo un aumento significativo en los contagios de Covid 19. Es muy importante cumplir con todas las medidas de prevención: uso de tapaboca, aislamiento, higiene y desinfección”, manifestó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

El reporte diario emitido desde el Municipio también reveló que hay 122 casos que continúan en estudio, mientras que se recuperaron 41 pacientes y 1020 casos fueron descartados. En tanto, son cinco las muertes, la última se produjo el jueves. 

De esta forma Avellaneda es el distrito de la Región con más casos de coronavirus confirmados. Le siguen Lanús con 118, Almirante Brown 115, Lomas de Zamora 112, Ezeiza 78, Esteban Echeverría 66, San Vicente 51 y Presidente Perón 16.