Más de 450 casos de coronavirus en Lanús

La información es del Ministerio de Salud de la Provincia. Entre los últimos infectados hay cuatro menores.

Se sumaron 10 casos en Lanús. El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó esta mañana que son 451 los casos de coronavirus confirmados. Las autoridades locales precisaron que dentro de los contagios informados el domingo hay cuatro menores.

El Mapa de la Provincia indica que son 451 los casos confirmados, entre los que cuentan los tres decesos y 63 altas (el Municipio indica que son 74 los vecinos recuperados). La tasa de letalidad en este distrito es de 0,67 por ciento.

La información de la cartera que dirige Daniel Gollán precisa que el 42,4 por ciento de los contagios fue por circulación comunitaria, el 25,5 por contacto estrecho con un infectado, el 8,9 por ciento responde a trabajadores de la salud, hay un 1,6 por ciento de casos importados y un 21,7 es investigación.

Lanús confirmó ayer que eran 440 los positivios y señaló que cinco vecinos recibieron el alta médica. “Los vecinos contagiados son 18 mujeres y 12 varones, de los cuales 26 son mayores de edad y 4 menores”, indica el reporte.

“En cuanto a la distribución de internación, 12 vecinos mantienen aislamiento domiciliario, otros 12 pacientes cursan la enfermedad en instituciones privadas y los 6 restantes se encuentran internados en hospitales públicos de la provincia y la ciudad de Buenos Aires”, apunta.