Coronavirus: Presidente Perón suma 90 casos y San Vicente tiene 102

Según el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, sumaron cinco y cuatro casos, respectivamente.

El Mapa de Covid-19 del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que ya son 90 y 102 los casos de coronavirus en Presidente Perón y Esteban Echeverría, respectivamente. Ninguno de los distritos tiene casos importados.

Presidente Perón sumó cinco casos en las últimas horas y alcanza los 90. No hay registro de fallecidos. Según la información de la cartera sanitaria, son nueve los vecinos recuperados y 436 los testeados.

El 40 por ciento contrajo el virus por circulación comunitaria, el 24,4 por contacto estrecho con un infectado, 8,9 responde a trabajadores de la salud y hay un 26,7 en investigación.

San Vicente, por otro lado, sumó cuatro casos por lo que el total es de 102. En este distrito son siete los muertos por coronavirus, motivo por el que la tasa de letalidad es de 6,86 por ciento. SE realizaron 504 testeos en todo el distrito.

En cuanto a la forma de contagio, el 45,1 por ciento fue por circulación comunitaria, 24,5 por contacto estrecho, 17,6 obedece a trabajadores de la salud y hay un 12,7 por ciento en investigación.