Lanús: Damián Sala fue dado de alta

El secretario de Educación, Empleo y Deportes dio negativo en su último hisopado y se recuperó tras haber contraído coronavirus.

El secretario de Educación, Empleo y Deportes de Lanús, Damián Sala, dio negativo en su último hisopado y fue dado de alta tras haber contraído coronavirus. “Está completamente recuperado”, indicaron fuentes municipales.

“¡Hola a todos! Estoy escribiendo estas líneas para contarles lindas noticias. En las últimas horas recibí el resultado del hisopado y puedo decir que ya no tengo coronavirus. Cumplí con todos los protocolos correspondientes como me indicó la Secretaría de Salud y ya estoy en mi casa”, publicó Sala en su cuenta de Facebook.

A su vez el funcionario dio a conocer cómo transitó la enfermedad. Contó que fue una “experiencia rara, distinta”, en la que pasó “por todos los estados de ánimo”. “Estoy muy feliz porque los funcionarios y empleados de la Secretaría de Educación que se encontraban en estricto aislamiento están todos bien gracias a Dios”, subrayó.

Sala realizó el aislamiento aislado de su familia, y de su esposa, quien se encuentra atravesando la última etapa del embarazo. “Me perdí varios días de estar con Leti y la pequeña Guillermina que está por nacer. Pero por suerte ya pasó y ahora estamos encarando la etapa final juntos como lo soñamos”, resaltó.

Por último, agradeció a los que expresaron preocupación por su estado. “Simplemente GRACIAS a todos los que se preocuparon y me mandaron mensajes o me llamaron. A Gustavo Sieli y a todo su equipo. A Néstor, Adrián y Diego por estar siempre, y a todos los empleados y compañeros del Municipio de Lanús ¡Un abrazo muy grande para todos!”, concluyó.