Coronavirus: Suben los casos en Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que el total de contagiados en Ezeiza es de 272, en Presidente Perón de 127 y en San Vicente de 112.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó tres nuevos casos en Ezeiza, ocho en Presidente Perón y cinco en San Vicente, de manera tal que el total de contagiados por comuna es de 273, 126, y 112, respectivamente.

Por el lado del distrito de Alejandro Gradados, no se registran nuevas víctimas fatales y son tres los muertos por Covid-19, lo que apunta una tasa de letalidad del 1,10 por ciento. Además, 1.703 personas fueron testeadas y 88 vecinos lograron recuperarse.

En la comuna de Blanca Cantero, en tanto, no se contabilizan muertes por coronavirus, por lo que no tiene variantes en la tasa de letalidad. Además de los 127 casos confirmados, 518 personas fueron testeadas y 21 vecinos lograron recuperarse.

Finalmente, el distrito de Nicolás Mantegazza es el que menos casos tiene en la Región, pero uno con el mayor número de contagiados por cien mil habitantes. Además 48 vecinos lograron recuperarse de coronavirus y 574 fueron testeados.