Lomas: Lo asesinaron frente a su hermano para robarle el auto

Ocurrió en Villa Albertina. Los delincuentes están prófugos.

Un hombre de 50 años fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su hermano cuando delincuentes los asaltaron para robarles el auto en el que se desplazaban en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora.


El hecho ocurrió alrededor de las 15 del miércoles sobre la calle Ondarribia al 400 entre Arana Goiri y Bustos.

Fuentes judiciales informaron a la agencia estatal Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como César González, y su hermano, llamado Edgardo (47), iban a bordo de un Citroën C3. En ese momento, al menos tres delincuentes armados que se transportaban en un Citroën Picasso le cruzaron el vehículo con fines de robo.

Según las fuentes, los asaltantes los obligaron a descender a ambos y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la cabeza de César, quien no se había resistido y quedó gravemente herido.

Los delincuentes huyeron en el auto de la víctima que luego apareció parcialmente quemado en Villa Fiorito.

El hombre fue trasladado al hospital municipal de Llavallol, donde murió esta madrugada a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario fueron alertados del crimen y comenzaron a recabar datos con algunos testigos. Además, los investigadores analizaron las cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar a la banda.

Un vocero encargado de la pesquisa dijo que el vehículo que usaron para interceptar a González había sido sustraído en Parque Barón.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.