Coronavirus en Avellaneda: Una concejal está aislada y a la espera del resultado del test

La edil y su marido se hicieron el hisopado tras tener contacto con un caso confirmado. Ambos son asintomáticos.

Una concejal de Avellaneda está aislada y aguarda el resultado del hisopado que se realizó para comprobar si contrajo coronavirus. La edil se efectuó el estudio al igual que su marido tras haber tenido contacto con un caso positivo.

“Todavía no tenemos un resultado confirmado, no nos notificaron nada. Tomamos todas las precauciones”, recalcó la edil, que prefirió mantener su nombre en reserva, en declaraciones a Info Región. Aseguró, además, que tanto ella como su marido son “asintomáticos”.

Hasta el momento son 1.519 los casos confirmados de coronavirus en Avellaneda según el Ministerio de Salud bonaerense y 22 fallecidos.

Sesión suspendida

Este jueves el Concejo Deliberante iba a tener una nueva sesión ordinaria pero el encuentro fue suspendido.

Fuentes de la oposición indicaron que la postergación fue por el posible caso de coronavirus aunque desde el oficialismo lo desmintieron. “Se suspendió el lunes a la noche porque la idea es no movilizar y juntar tanta gente sin un motivo importante, por eso se van a hacer dos sesiones juntas”, aseveró la concejal por el Frente de Todos Maia Lata ante la consulta de este medio.

Afirmó, en este punto, que “había muy pocos expedientes y ninguno requería urgencia en su tratamiento”.