Insaurralde: “Haberme recuperado en este hospital tiene un condimento especial”

El Intendente de Lomas publicó en sus redes un mensaje de agradecimiento a los trabajadores del Hospital de Llavallol tras recibir el alta de internación.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este miércoles el alta de internación y en sus redes sociales publicó un mensaje de agradecimiento a los trabajadores del Hospital de Llavallol.

“Haberme recuperado en este hospital municipal tiene un condimento especial. Todos sabemos lo que lo luchamos, lo que construimos por la salud pública de Lomas de Zamora”, subrayó el jefe comunal en el video en el que se lo observa saludando a los empleados y luego les brinda un breve discurso para expresar su gratitud.

“Tuvimos momentos feos. Tuvimos una semana complicada pero ya estamos para seguir la recuperación. Fuerza por la salud pública, fuerza por el hospital municipal y gracias de corazón”, manifestó Insaurralde.

En tanto, en otro tuit, también expresó: “Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”.