Lomas: Insaurralde continuará con el tratamiento en su domicilio

El Intendente recibió el alta de internación. Estuvo trece días en el Hospital de Llavallol donde recibió una transfusión de plasma.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este miércoles el alta de internación y continuará en su domicilio el tratamiento que inició tras haber contraído coronavirus.

“Martín Insaurralde recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma”, señala el breve parte al que tuvo acceso Info Región.

El jueves pasado, Insaurralde había recibido una transfusión de plasma de pacientes recuperados de Covid-19, un tratamiento dispuesto por la Provincia de Buenos Aires para casos de coronavirus que presenten complicaciones respiratorias y tengan factores de riesgo preexistentes.

En los días siguientes, el Intendente evolucionó favorablemente y el domingo, Día del Padre, contó que el sábado había sido su “mejor noche” desde el momento en que fue internado, el 12 de junio.

El último parte, en tanto, había sido el lunes en el que se indicaba que “evoluciona favorablemente”. “Se encuentra estable, con apetito conservado y buen estado general. Está afebril hace más de 48 horas y presenta una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso del 99% respirando aire ambiente”, detallaba. Finalmente, este miércoles recibió el alta de internación y seguirá el tratamiento en su domicilio.