Brown: Son 21 los fallecidos y más de 1.000 los casos de coronavirus

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que se produjo una muerte y 86 contagios en las últimas 24 horas.

Este jueves se produjo una nueva muerte por Covid-19 en Almirante Brown informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Además el distrito superó la barrera de 1.000 infectados.

Con el nuevo fallecimiento son 21 las víctimas fatales en Almirante Brown y totalizan 108 en la Región.

De acuerdo a la última actualización de la “sala de situación” publicada en la página de la cartera sanitaria bonaerense, en las últimas 24 horas también se registraron 86 contagios de coronavirus y suman 1.056 los casos, entre los que también figuran 289 vecinos que se recuperaron y fueron dados de alta.

Además fueron testeadas 5.562 personas. En este punto, desde la Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown señalaron que 3991 test realizados en el distrito dieron negativos y 603 casos se encuentran en estudio.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, desde el Ministerio provincia precisaron que el 52,7 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 25 por ciento de los casos están en investigación, 13,6 por ciento fueron por contacto estrecho y 8,4 por ciento corresponde a trabajadores de la salud.