Coronavirus: Lanús sumó dos nuevas muertes y superó la barrera de los 1.300 casos

El Ministerio de Salud bonaerense registra 17 víctimas fatales en el distrito, mientras que hubo 114 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires confirmó dos nuevas víctima fatal por coronavirus en Lanús, lo que contabiliza 17 víctimas fatales en el distrito. Además, son 114 nuevos contagios en las últimas horas, por lo que son 1.375 casos confirmados.

La Secretaria de Salud del Municipio, en este contexto, detalló que el paciente fallecido n° 14 era hombre de 93 años con patologías preexistentes, en tanto el otro paciente fallecido n° 15 era hombre de 77 años quien se encontraba internado en una clínica privada de Lanús. De los últimos fallecidos todavía no se conocen los datos.  

De esta manera, la tasa de letalidad asciende a 1,24 por ciento en el distrito, mientras que 415 vecinos lograron recuperarse. La cartera sanitaria, además, precisa que 5.640 fueron testeadas desde el inicio de la pandemia.

El Municipio, finalmente, señala: “Cabe destacar que el hospital de campaña de Villa Jardín cuenta con 43 vecinos alojados, de los cuales 28 son casos leves de Covid-19 y el resto son vecinos que cumplen aislamiento a la espera de los resultados”.