Presidente Perón: Un empleado municipal contrajo coronavirus

El Palacio Municipal estuvo cerrado el lunes por desinfección. Son 218 los casos en el distrito, donde ya murieron dos personas.

Son 218 los casos confirmados de coronavirus en Presidente Perón, de acuerdo a información suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Dos vecinos fallecieron.

Las autoridades locales precisan que son dos las víctimas fatales, mientras que la Provincia indica que son 218 los casos (contempla decesos y altas). Hay, asimismo, 298 pacientes realizando la cuarentena estricta por ser contacto estrechos de infectados.

“Los pacientes en seguimiento se encuentran con internación domiciliaria, o en diferentes Centros de Salud Provinciales y Nacionales. No todos se hallan internados en el Hospital Zonal Dra. Cecilia Grierson”, precisaron las autoridades.

Además, informaron que frente a un caso positivo de Covid-19 se cerró ayer el Palacio Municipal para realizar una desinfección completa. “No realiza tareas de atención al público”, plantearon desde el gobierno local y aclararon que hacía una semana no concurría a su trabajo.

La Región superó ayer la barrera de los 8.000 casos de coronavirus, de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y las autoridades de los municipios relevados. En Avellaneda, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y San Vicente eran 8.067 los Covid-19 positivos. La tasa de duplicación de casos se mantuvo en 12 días.