Covid-19: Presidente Perón registra el segundo deceso

Falleció un vecino en el distrito y son 186 los casos confirmados. ¿Cuál es la sala de situación en San Vicente?

Presidente Perón anunció la segunda muerte por coronavirus. En los últimos dos días se sumaron 30 casos en este distrito, mientras que apenas seis se agregaron a los registros de San Vicente, de acuerdo a la sala de situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Según el Mapa Covid-19 de la Provincia, son 186 los casos confirmados en Presidente Perón, contemplando los 51 vecinos recuperados y la segunda muerte que figura en los registros locales. El deceso tuvo lugar ayer. Además, hay 105 casos sospechosos.

En San Vicente, en tanto, son seis los pacientes que se sumaron en los últimos días, elevando el total a 152; entre los que se contemplan los nueve decesos y los vecinos recuperados.

En ninguno de los distritos hay casos importados. En Presiden Perón, el 52,4 por ciento de los contagios es por circulación comunitaria del virus, 24,3 por contacto estrecho con un infectado, 9,2 responde a trabajadores de la salud y hay un 14,1 en investigación. San Vicente, en tanto, tiene un 63,1 por ciento de infectados por transmisión comunitaria, 18,1 por contacto estrecho, 12,8 obedece a personal sanitario y una minoría en investigación.