Avellaneda: Secuestraron más de 700 dosis de cocaína en Wilde e Isla Maciel

Fue durante seis allanamientos realizados por efectivos de la Policía Bonaerense. Hay siete detenidos.

Personal de la Comisaría de Wilde y el Destacamento Dock Sud de la Policía Bonaerense realizaron múltiples allanamientos por comercialización de drogas en las últimas horas en los que fueron secuestradas más de 700 dosis de cocaína. Además hubo siete detenidos.

El primer operativo se realizó en una vivienda ubicada en Yapeyú al 2100 en el que fueron detenidos dos hombre identificados como Lucio Bolla Ibáñez y Héctor Gauto Valenzuela Villalba a los que se les secuestró de 399 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un trozo compacto de picadura de marihuana, 170 mil pesos, 2.740 dólares, más de un millón de guaraníes, un revolver, cuatro celulares y una balanza, entre otros elementos.

Otro operativo se llevó a cabo en Salcedo al 700 en el que detenido un hombre, Gabriel Méndez, y se incautaron 155 envoltorios de clorhidrato de cocaína, tres celulares y un revólver con numeración suprimida.

En Pasaje Eva Perón Casa 11 fueron secuestrados 63 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 3,2 gramos de semillas de cannabis. Allí fue aprehendido otro hombre identificado como Mario Norberto Correa.

También en Pasaje Eva Perón pero al 6400 fueron detenidos Diego Montenegro y Carlos Torres, a quienes se les secuestró 70 envoltorios con clorhidrato de cocaína, una pistola de fabricación casera y dos celulares.

En el último allanamiento fue detenido un hombre identificado como Jonathan Garry y se incautaron 73 dosis de cocaína, un revólver calibre 22, ocho municiones del mismo calibre, un celular y tres mil pesos.

Los operativos fueron supervisados por el jefe de Estación Avellaneda, comisario inspector Gregorio Martínez y la causa está a cargo de la UFI 4 de Soledad Garibaldi y el Juzgado de Garantías 9 de Brenda Madrid, del Polo Judicial Avellaneda del Departamento Judicial Lomas de Zamora.