Murió el ex entrenador “Chiche” Sosa

Tenía 72 años. La despedida de Lanús y varios clubes en los que dirigió.

Murió el ex entrenador Osvaldo “Chiche” Sosa, que tuvo pasos por varios equipos de fútbol del país; entre ellos, Lanús.

El ex DT falleció esta madrugada, a los 72 años. Sosa había sufrido un ACV (accidente cerebro vascular) en 2013 y quedaron secuelas. En febrero de este año volvió a ser internado.

Dirigió a Argentinos Juniors, Almagro, Tigre, Huracán, Colón, Deportivo Armenio, Deportivo Mandiyú, Racing, Independiente, Talleres de Córdoba, Chacarita Juniors, Lanús, Quilmes y Atlético Tucumán.

“Club Lanús lamenta el fallecimiento de Osvaldo Chiche Sosa, ex entrenador de la institución. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento”, señala la institución del Sur del Conurbano a través de Twitter.

“Hasta siempre Chiche”, dice la imagen posteada por Argentinos Juniors. “La A. A. Argentinos Juniors lamenta, con un profundo dolor, informar el fallecimiento de Osvaldo ´Chiche´ Sosa. Acompañamos a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento. QEPD”, señala el texto.

Chacarita también lo despidió: “Con profundo dolor, Chacarita Juniors informa el fallecimiento de Osvaldo Sosa, quien fuera entrenador de nuestra institución. A su familia, a sus amigos y a quienes tuvieron la posibilidad de acompañar su trabajo profesional, nuestra institución los abraza en el dolor y recuerda a Chiche por sus bondades humanas, su generosidad y su capacidad profesional. ¡Hasta cualquier momento, Chiche!”, reza el comunicado del club.