Coronavirus: Ezeiza contabiliza una séptima víctima fatal

El último parte oficial confirma el fallecimiento de otro vecino. Son 572 los casos confirmados.

Una nueva víctima fatal por coronavirus en Ezeiza. Lo confirmó el Municipio en el último reporte. Son 572 los casos confirmados en este distrito, según la sala de situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El informe sanitario local, difundido ayer, confirma el fallecimiento de otro vecino en el distrito. En total, son siete las víctimas fatales y la cantidad de infectados pasó de 431 a 549 (el informe anterior había sido difundido el 29 de junio).

Hasta ayer eran 327 los pacientes activos y 215 los recuperados, mientras que hubo siete decesos. Respecto a los vecinos internados, el informe detalla que hay 244 en su vivienda, hay 75 internados en centros de salud y ocho en aislamiento. Además, son 141 los casos sospechosos.

El Mapa Covid-19 de la Provincia indica que son 572 los casos confirmados, contemplando los siete muertos. La tasa de letalidad es de 1,22 por ciento y se realizaron 2.660 testeos en este territorio.

En cuanto al contagio, señala que el 44,4 por ciento de los casos fue por transmisión comunitaria, 32,7 por contacto estrecho con un infectado, el 7,2 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,5 por ciento de casos importados y un 15,2 se encuentra en investigación.