Avellaneda: Ferraresi y Sierra, aislados de forma preventiva

El Intendente y la diputada nacional mantuvieron la última semana una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien se contagió de coronavirus.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la diputada nacional por el Frente de Todos, Magdalena, comunicaron que están aislados de forma preventiva ya que la semana pasada mantuvieron una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien confirmó que se contagió de coronavirus.

Según indicaron fuentes del municipio a Info Región, tanto el jefe comunal como su esposa no se realizarán el hisopado ya que “no presentaron síntomas” y solo es por una cuestión preventiva.

“El viernes estuve reunido con el Secretario de Obras Públicas de la Nación. Cumpliendo el protocolo sanitario, estaré aislado de modo preventivo. Es muy importante que nos cuidemos entre todxs”, manifestó este miércoles Ferraresi a través de sus redes sociales.

En la misma sintonía, se expresó Sierra: “El viernes me reuní con Martín Gill, quien dio positivo de Covid-19. Por eso seguiré el protocolo sanitario, y permaneceré aislada de modo preventivo. Nuestra responsabilidad es cuidarnos entre todos para evitar la propagación del virus”.

Gill anunció el pasado martes que dio Covid-19 positivo y aseguró que se encuentra “asintomático y aislado”. Además, destacó que sus colaboradores dieron negativo al testeo y que todos sus contactos estrechos están siguiendo los protocolos.

“Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes. Como lo plantea nuestro presidente, Alberto Fernández, estamos atravesando el momento más difícil. Es clave cuidarnos para minimizar el riesgo”, enfatizó.