Avellaneda: Se produjo un nuevo fallecimiento por coronavirus

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que son 34 las víctimas fatales. Los infectados superan los 2.500.

Este martes se registró un nuevo deceso por coronavirus en Avellaneda. Lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. De esta forma, son 34 las víctimas fatales en el distrito.

El municipio en el que se produjeron más fallecimientos es Lomas de Zamora con 54, seguido por Lanús con 39, Almirante Brown y Avellaneda con 34, Esteban Echeverría 13, San Vicente 9, Ezeiza 7 y Presidente Perón 4.

En la última actualización de la “sala de situación” publicada en la página de la cartera sanitaria bonaerense también se informó sobre 55 contagios en Avellaneda con lo que son 2.515 los infectados. Incluye a los 993 vecinos que se recuperaron y los 34 fallecidos. La tasa de letalidad es 1,35 por ciento mientras que fueron 7.018 las personas testeadas.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 67,6 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, el 14,8 por ciento de los casos están en investigación, 12,1 por ciento fueron por contacto estrecho y 5,3 por ciento corresponde a trabajadores de la salud.