Las últimas víctimas fatales de Lanús tenían más de 70 años

Se trata de dos hombres de 78 y 74 años, y una mujer de 73. Todos tenían patologías preexistentes.

El Municipio de Lanús informó que hasta ayer eran 2.681 los casos confirmados de coronavirus en el distrito (19 menos que la Provincia) y 45 las víctimas fatales (tres menos que las anunciadas por el Ministerio de Salud bonaerense). Los últimos tres decesos fueron de vecinos de más de 70 años con patologías preexistentes.

Las autoridades locales precisaron que falleció un hombre 78 años con patologías preexistentes, quien se encontraba internado en la Clínica Privada Colón; otro hombre de 74 años con patologías preexistentes, se encontraba cursando la enfermedad en la Clínica Avellaneda Medical Center; y una mujer de 73 años con patologías preexistentes, quien se encontraba internada en la Clínica Privada Sanatorio Urquiza.

“En tanto, se registraron 25 altas médicas, de esta manera la suma de vecinos recuperados alcanza los 872 casos y representa el 32,5% de los positivos”, completa el parte difundido anoche.

El conteo local señala que son 2.681 los casos confirmados, 872 los vecinos dados de alta y 45 las defunciones. Info Región no pudo acceder este viernes a los datos de la sala de situación de la Provincia, confeccionada por el Ministerio de Salud bonaerense, para actualizar el número de infectados hasta este mediodía.