Lomas: “Estamos en un momento complejo”, remarcó Grandoli

La concejal del Frente de Todos lo sostuvo al resaltar la inauguración del Hospital Modular en el distrito. “Esto es parte de un plan a nivel nacional”, subrayó.

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora, Adriana Grandoli, resaltó la inauguración del Hospital Modular en el distrito con el objetivo de reforzar el sistema sanitaria municipal en “un momento complejo” de la pandemia de coronavirus.

“La inauguración nos alegra y mucho. Esto es parte de un plan a nivel nacional para poder absorber los pacientes que estén hoy con el contagio. Pero como siempre decimos, esperamos que no lo tengamos que usar”, señaló la edil en diálogo con Info Región.

En este marco, evaluó: “Estamos en un momento complejo, hay más contagios de los que había hace 15 o 20 días. Entonces este hospital obviamente es una buena noticia para todos”.

Situación sanitaria

Sobre la situación sanitaria en Lomas, el distrito con más casos de Covid-19 en la Región, recalcó que se están realizando operativos en varios barrios de Lomas. “Hay más controles y más cuidados para seguir resistiendo en esta situación”, enfatizó.

Otro punto importante, según la concejal, es que se están generando “diferentes ámbitos” con el fin de atender a todas las necesidades. “Ayer se planteaba el tema de los teléfonos, que a veces no se atendían, que a veces no llegaban, ahora pusieron otros teléfonos aumentando esas comunicaciones para que nadie se quede con una situación compleja sin poder ser escuchado”, recalcó.

AMBA

Por último destacó las políticas impulsadas desde el Ejecutivo nacional en sintonía con la Provincia y los municipios. “Hay una vocación de poder estar al lado de cada uno de los habitantes de este país y sobre todo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que es donde hay más afectados, para poder seguir sosteniendo esto que es tan difícil para todos”, sentenció.