“El camino que se eligió en Lomas es el correcto”, aseguró Grandoli

La concejal por el Frente de Todos sostuvo que el aumento de casos de coronavirus que se dio en las últimos días “en algún momento iba a suceder”.

La concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Adriana Grandoli aseguró que pese al aumento de los contagios de coronavirus “en algún momento iba a suceder” y sostuvo que “hasta acá está muy bien controlado”.

“Con estos números ya deberíamos tener más casos y no está sucediendo. El camino que se eligió en Lomas de Zamora es el correcto”, evaluó la edil en diálogo con Info Región.

A su vez señaló que el crecimiento acelerado de los casos, este miércoles el municipio superó los 1.300, era “algo que en algún momento iba a suceder” pero insistió en que “en todos los distritos” la situación está “controlada”.

Salud y economía

Grandoli, en este marco, enfatizó: “Seguimos priorizando el tema de la salud. El tema económico siempre está y hay un montón de familias que necesitan salir de sus casas, para poder llevar todos los días el pan a la mesa. Pero hoy hay decisiones que hay que tomar”.

Recordó que los infectólogos señalan que “el mejor remedio es quedarse en casa” y que hoy la vacuna “está” en cumplir el aislamiento social aunque comprende que “no es fácil”.

“Que no haya camas en el sistema de salud va a ser más preocupante que cualquier otra cosa”, sentenció.