Avellaneda: Detuvieron a falsos empleados de una empresa de Internet en una entradera

Ocurrió en Sarandí. La Policía secuestró armas, computadores, celulares, casi tres mil pesos y 300 dólares.

Tres delincuentes que se hicieron pasar por empleados de una empresa de internet fueron detenidos en las últimas horas en un intento de asalto en una vivienda de Sarandí, partido de Avellaneda.

Según informaron fuentes policiales a Info Región, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Otero a la que efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda arribaron tras un llamado recibido por el sistema de emergencia 911 por un robo.

Al llegar al lugar el personal policial observó que la puerta de entrada estaba abierta y al ingresar detuvieron a tres hombres. Los asaltantes habían logrado entrar a la vivienda haciéndose pasar por empleados de Fibertel ya que la víctima, una mujer de 40 años, los había dejado pasar porque había solicitado la reparación de un módem.

Los detenidos, identificados como Jonatán Vollono (28 años), Rubén Lozano (39), Alejandro Álvarez (51), fueron trasladados a la Comisaría de Sarandí.

Los efectivos policiales lograron secuestrar dos pistolas; un morral con tres computadoras personales, una PlayStation 4 y una Tablet; un decodificador; cuatro celulares; casi tres mil pesos y 300 dólares.  

La causa fue caratulada como “robo con arma de fuego por tratarse en poblado y en banda en grado de tentativa” y quedó a cargo de la UFI 1.