Avellaneda: El concejal Lucas Yacob tiene coronavirus

“Tuve fiebre, tos y dolores pero ya estoy mejor, más tranquilo y aislado desde el primer momento”, comunicó el edil de Juntos por el Cambio.

El concejal de Avellaneda por Juntos por el Cambio Lucas Yacob tiene Covid-19. El edil lo confirmó este miércoles a través de sus redes sociales donde precisó que tuvo fiebre y dolores pero que ya está mejor.

“Recién me informan el resultado positivo de coronavirus. Tuve fiebre, tos y dolores pero ya estoy mejor, más tranquilo y aislado desde el primer momento. Cuídense y cuiden a sus familias. A los que tienen que salir, mantengan la distancia, usen barbijo y alcohol constantemente”, manifestó el concejal opositor en las últimas horas.

Este es el segundo caso confirmado en el Cuerpo de Avellaneda ya que una concejal del Frente de Todos, junto con su marido que también es funcionario, contrajeron el virus. En este caso, pidieron preservar la identidad pero confirmaron a Info Región que ya están recuperados. 

Además, el jefe de Gabinete local, Alejo Chornobroff también estuvo infectado pero ya recibió el alta médica y este lunes se reincorporó al trabajo de manera regular.

En tanto, el intendente Jorge Ferraresi y su esposa la la diputada nacional por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, están aislados de forma preventiva ya que mantuvieron una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien confirmó que se contagió de coronavirus.

El Concejo Deliberante tiene pautada una sesión para el jueves 23, aunque la última fue suspendida tras conocerse el caso de la edil del oficialismo.