Macabro hallazgo en Gerli

Vecinos alertaron a la Policía por el hallazgo de un cuerpo. Se trata de un joven que fue baleado en la cabeza.

Cruce de Supisiche y Lafuente, Gerli.

Un joven fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza en Gerli. Los vecinos vieron el cuerpo y dieron aviso a la Policía de la provincia de Buenos Aires, que investiga las circunstancias del crimen.

El hecho se registró el martes por la tarde en el cruce de Supisiche y Teniente Coronel Lafuente de Gerli, partido de Avellaneda. El joven, cuya identidad no fue dada a conocer, fue hallado muerto por los vecinos del barrio.

Efectivos de la comisaría local fueron alertados y comprobaron que el joven había recibido un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en el lugar y los investigadores se entrevistaron los vecinos para intentar determinar las circunstancias del crimen.

Los pesquisas procuraban determinar si minutos antes el joven fallecido había cometido un robo y, en ese marco, recibió el disparo que lo mató.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.