Cancelaron el ATP de Washington

Estaba programado para el 14 de agosto y significaba la reanudación del tenis. Fue cancelado por las restricciones para viajar por coronavirus.

El ATP 500 de Washington, que estaba programado para el 14 de agosto y era el punto de partida para relanzar el tenis, interrumpido desde marzo pasado, fue cancelado hoy debido a la pandemia de coronavirus y a las restricciones que rigen para los viajes internacionales.

La decisión de la Unión Europea (UE) de mantener las fronteras cerradas con Estados Unidos, a causa de la pandemia, fue una de las razones que motivaron la cancelación del torneo que marcaría el regreso del circuito y el inicio de la gira sobre superficie de cemento que debería continuar con el Masters 1000 de Cincinnati y el US Open, ambos en Nueva York, según informó el sitio Tenis Break News.

La situación respecto de los vuelos internacionales sin dudas comprometerá la organización y desarrollo de Cincinnati, programado a partir del 22 de agosto, y del US Open, que debería comenzar inmediatamente después y en el mismo escenario de Flushing Meadows, desde el 31 de agosto y hasta el 13 de septiembre, y se espera que surjan novedades antes del 30 de julio.

En cuanto al ATP 500 de Washington, tenía anotados a los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella y Juan Ignacio Lóndero, estaba previsto a puertas cerradas y los premios ascendían a 1.953.000 dólares.

El campeón de la edición 2019 fue el australiano Nick Kyrgios (40) y los argentinos