San Vicente: Son 10 los fallecidos por Covid-19

El gobierno municipal precisó que la última víctima fue un caso cuyo resultado positivo de coronavirus fue obtenido post mortem.

Este martes se registró la décima muerte por coronavirus en San Vicente. Así lo confirmó el gobierno municipal que precisó que la última víctima fue un caso cuyo resultado positivo de Covid-19 fue obtenido post mortem.

En la Región ya son 305 los decesos por coronavirus. Lomas de Zamora es el distrito con más fallecidos con 80, seguido por Lanús con 75, Avellaneda 55, Almirante Brown 50, Esteban Echeverría 21, San Vicente, Ezeiza 9 y Presidente Perón 5.

En tanto, de acuerdo a la “sala de situación” publicada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se detectaron cuatro nuevos casos de Covid-19 en San Vicente con lo que suman 287 los contagiados.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 66,9 por ciento de los contagios fueron por transmisión comunitaria, 12,5 por ciento corresponde a trabajadores de la salud, 10,8 por ciento fueron por contacto estrecho y 9,8 por ciento de los casos están en investigación.

Asimismo, desde el Municipio precisaron que son 224 los vecinos recuperados y 41 los que continúan en tratamiento. Hay, además, 65 casos en estudio y 1.177 descartados.