Pese a la incertidumbre Godoy sueña con el ascenso: “Queremos ser protagonistas”

El marcador central de Talleres selló su renovación con el club. “La confianza del técnico es un plus”, subrayó.

El marcador central de Talleres de Remedios de Escalada Cristian Godoy renovó su vínculo con el club y continuará otra temporada. “Estoy muy contento”, celebró. Ahora, espera volver a jugar para “ser protagonistas y llegar hasta lo último, con chances de ascender”.

“Es un club que me abrió las puertas y desde el principio me atendió muy bien. Tengo ganas de arrancar. Queremos ser protagonistas, llegar hasta lo último con chances de ascender y dejar al club lo más alto posible”, aseguró en charla con Info Región.

“Armamos un gran equipo con buenas personas y es bueno tener continuidad en el trabajo”, indicó. Además, valoró que la institución trabaje para llegar a un acuerdo con los futbolistas y no desarmar el plantel, al considerar que “la dirigencia se está portando muy bien en esta época de pandemia y no dejo solos a los jugadores”.

En esa vía destacó “la confianza del técnico” al momento de sellar su continuidad. “Con Fito (Rodolfo Della Picca) nos conocemos hace tiempo, él confía en mí y yo en él, por lo que es un plus”, señaló.

La vuelta a los entrenamientos

En los próximos días se reunirá el presidente de la AFA Claudio Tapia junto al Ministro de Salud de la Nación para debatir sobre la vuelta a los entrenamientos, aunque la prioridad será para aquellos equipos que jueguen la Copa Libertadores.

“Estamos en el centro de todo, nos sabemos cuándo arrancaremos ni como seguirá el torneo y si continuará el campeonato o harán grupos de ocho. Es una incertidumbre grande, nosotros queremos volver a entrenar rápidamente ya llevamos mucho tiempo. Por eso espero que se solucione todo y podamos volver”, concluyó Godoy, en contacto con este medio.